Hace ya 30 años que la editorial Santillana proporciona un selecto fondo de obras a colegios e institutos. Ésta es la base de Loqueleo, el nuevo sello de Literatura infantil y juvenil de Santillana, que nace en 22 países e inicia su andadura en España en este mes de febrero. De igual modo, empieza el sello Jollibre para Cataluña, Comunidad Valenciana e Islas Baleares.
Loqueleo_SantillanaLoqueleo apuesta por la calidad literaria y el compromiso, la inclusión, el disfrute, la reflexión, la creación y la recreación de universos imaginarios. La colección cuenta con autores e ilustradores consagrados y nuevos talentos del panorama literario infantil y juvenil, en un catálogo de más de 250 títulos, con diversos géneros y temáticas, para los lectores de hoy y mañana.

Redes sociales

El nuevo sello, además, potenciará el contacto permanente con sus lectores gracias a las redes sociales. Cuenta con su propia web que permite acceder al catálogo completo de todos los países en los que está presente la editorial, así como a la oferta de recursos dirigida a profesores y familias.
De igual modo, dispondrá de una plataforma de comprensión lectora creada según los indicadores de calidad educativa de PIRLS y PISA, que permitirá a los docentes evaluar las destrezas lectoras de sus alumnos y proponerles actividades de refuerzo y mejora.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.