MIMIOBoard, una pizarra ligera y resistente

0

Fabricada con materiales que garantizan su larga durabilidad y resistencia en el aula, la pizarra fija MIMIOBoard (disponible en nuestro país a través de Atlantic Devices) es un dispositivo todo en uno que destaca por su ligereza y que tiene una superficie de proyección mate habilitada para la escritura con rotuladores de borrado en seco. Además, reduce puntos ciegos y distracciones visuales que garantizan una alta calidad de proyección.

MIMIOBoard está disponible en dos medidas (77 y 87 pulgadas), puede utilizarse con proyectores de corto o largo alcance y viene acompañada del software MIMIOStudio para que los profesores creen lecciones fácilmente. Asimismo, este programa dispone de archivos y de contenidos que pueden ampliarse con nuevos materiales a través de la comunidad web de usuarios MIMIOConnect.

Su fabricante, Mimio, ha garantizado también la integración de este modelo con los elementos que forman el ecosistema MIMIOClassroom: éste es el caso de la cámara de documentos MIMIOView, el sistema de respuesta electrónica MIMIOVote, la unidad de control interactivo inalámbrico MIMIOPad y el soporte de captura de tinta MIMIOCapture.

El sistema MIMIOBoard, además, dispone de 3 años de garantía ampliables a 5 de forma gratuita. En caso de requerir una reparación, sólo es necesario extraer y enviar la barra MIMIOTeach, mientras que la pizarra permanece colgada en la pared.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.