Oxford Premium, la web de contenidos y servicios de Oxford University Press España, ofrece a los profesores todos los títulos que utilizan a lo largo del curso, así como los materiales asociados a cada uno de ellos en formato digital. Con un diseño optimizado para ordenadores y dispositivos portátiles como tabletas, el único requisito para acceder a este espacio es registrarse con una cuenta de usuario personal; proceso que se completa en apenas unos minutos.

Un chat de ayuda para el profesorado con Oxford Premium

Anuncio

La última novedad integrada en Oxford Premium es un servicio de atención al cliente que destaca por su trato personalizado y cercanía. A él pueden dirigirse todos los docentes en el caso de que necesiten resolver cualquier duda o pregunta. Desde el chat ‘Ayuda en Vivo’ entran en contacto con un gestor que les acompañará mientras navegan por la plataforma. Este nuevo canal de comunicación se complementa con los otros tres que tiene habilitados la editorial: la dirección de correo electrónico [email protected], el número de teléfono 900 907 607, o vía Whatsapp.

Oxford Premium

Contenidos y recursos en Oxford Premium

Anuncio

Desde este portal, el profesorado no solo encuentra las novedades de los recursos asociados a su método, sino que tiene garantizado el acceso a las últimas noticias de la actualidad, así como actividades e ideas -para utilizar tanto dentro como fuera del aula- y últimas herramientas TIC.

Por otro lado, Oxford Premium es una ventana para conocer los servicios que ofrece la editorial como seminarios y convocatorias de sus planes de formación; todos ellos enfocados a ayudar al docente a desarrollar su carrera profesional y a optimizar cada uno de los proyectos llevados a la práctica en clase.

Como brinda los contenidos de forma instantánea (tanto descargables como online), posibilita una nueva forma de comunicación entre el profesor y la editorial al garantizar que los recursos y soluciones estén adaptadas a las necesidades del día a día.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.