ThinkPad Tablet 2, Lenovo presenta sus propuestas para Navidad

2

Una tableta y  un ordenador portátil destinados a los usuarios profesionales son dos de las propuestas de la firma de cara a la campaña de Navidad. La tableta, denominada ThinkPad Tablet 2, tiene una pantalla de 10 pulgadas antirreflejos, un grosor de 10 milímetros y 10 horas de autonomía. Funciona con sistema operativo Windows 8, y cuenta con una cámara de fotos con 8 megapíxeles de resolución.

ThinkPad Tablet 2

El ThinkPad X1 Carbon, por su parte, es un ultrabook con un peso de 1,36 Kg y un grosor de 18 mm. En cuanto a sus componentes, integra procesadores de la última generación Intel Core, y cuenta con la tecnología Mobile Access de Lenovo que permite usar la conexión 3G sin contrato y puede cargar un 80 % la batería en tan sólo 35 minutos. Su pantalla HD+ tiene un tamaño de 14 pulgadas y ángulo de visión panorámico, y la fibra de carbono que se ha utilizao para su fabricación aumenta la resistencia del equipo.

El ultrabook ThinkPad Carbon X1 está disponible a partir de 1.499 euros (sin IVA), mientras que la tableta ThinkPad Tablet 2 lo estará estas Navidades a un precio aproximado a partir de 889 euros (sin IVA).

2 COMENTARIOS

  1. Es una excelente herramienta, además cuando se viaja mucho y pareciera que no llevas un portátil o una tablet. Realmente la tecnología nos sorprende cada día más, gracias por la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario
Introduzca aquí su nombre