Jornadas de puertas abiertas de Kumon, ¡ven a descubrirlo!

4
Jornadas de puertas abiertas de Kumon, ¡ven a descubrirlo!
Apertura_kumon

Kumon es un método de aprendizaje que, además de servir de apoyo a los estudios, permite que el alumnado alcance otros objetivos como la motivación para aprender, la confianza en sí mismos o la autonomía.

Kumon, ¡ven a descubrirlo!

Todos aquellos padres que aún no conozcan este método educativo tienen la oportunidad de hacerlo personalmente gracias a las jornadas de puertas abiertas que ha organizado a nivel nacional en todos sus centros. La cita será los días 19 y 20 de septiembre, y el objetivo es que comprueben cómo funciona Kumon, pues no sólo es útil para mejorar el nivel de lectura y matemáticas de los estudiantes a través de programas específicos sino también para adquirir otras habilidades.

Asimismo, ofrece a las familias la posibilidad de probarlo. Lo hace a través de una prueba gratuita de 15 días que pueden solicitar hasta el próximo 31 de octubre presentando un cupón que pueden descargarse de su página de Facebook.

KumonKumon tiene una experiencia de más de 60 años en el campo de la educación, con más de 4,5 millones de alumnos en 48 países; en España, cuenta con más de 21.000 repartidos en más de 240 centros.

4 COMENTARIOS

    • Hola, Álvaro, en la web de Kumon.es tienes toda la información relativa al método, así como una lista d elos centros que puedes visitar. ¡Gracias por tu interés!

  1. Hola buenos días, me gustaría conocer el lugar de celebración de las Jornadas Abiertas de Kumon, si es Murcia o cercanías.
    Gracias

    • hola, Isabel, ¿qué tal? En Murcia son 2 centros los que participan en la jornada de puertas abiertas: en Cartagena y en Molina de Segura. En kumon.es puedes consultar los horarios. ¡Gracias por tu interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre