Advertisement

Imprimir trabajos para clase, documentación, apuntes… A diario se recurre a la impresora de casa para todas estas tareas. Para no tener que estar pendiente de que la tinta se haya agotado y centrarse en los estudios, HP propone Instant Ink, un servicio que monitoriza el estado de los consumibles y envía nuevos a casa cuando es necesario.  HP Instant Ink es un servicio que permite imprimir un número de páginas al mes con coste fijo, independientemente de que se trate de una foto a color en alta calidad o un documento de texto en blanco y negro.

Hp Instant Ink

Funciona a través del pago de una cuota mensual y, además, garantiza que la impresora siempre tenga tinta. Y es que realiza un seguimiento del estado de los cartuchos para que, antes de que se terminen, el usuario reciba unos nuevos en casa.

Compatible con las impresoras de la propia firma, que deben estar conectadas a Internet, cuenta con tres planes mensuales diferentes que se adaptan a las distintas necesidades de los usuarios. Así, el más básico permite imprimir hasta 50 páginas mensuales por una cuota de 2,99 euros al mes; uno intermedio que ofrece 100 páginas por 4,99 euros; y, por último, el más completo incluye 300 páginas por 9,99 euros.

Además, es posible acumular las páginas no usadas para el mes siguiente, con un límite correspondiente al número máximo de páginas contratadas. En el caso de que sean necesarias más, se pueden comprar paquetes de páginas adicionales, disponibles en paquetes de 15, 20 y 25 páginas según el plan, y con un coste de 1 euro.

Hp Instant Ink 1

Reciclaje hp Instant Ink

Estos precios incluyen también el envío, la recogida y el reciclaje de los cartuchos usados, para lo que se facilitan sobres con franqueo pagado que permiten su devolución una vez agotados.

De igual modo, el plan puede cambiarse en cualquier momento desde la página web del servicio, así como cancelarse, sin permanencia y sin coste adicional.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.