Grammata presenta su tablet para la educación

1

La popularización de las tabletas en el entorno educativo ha llevado a Grammata a desarrollar una plataforma destinada a mejorar el rendimiento de los alumnos. Se trata de Papyre Edu 972, un modelo que incorpora funciones de agenda, lector de libros electrónicos, atlas, conversor de unidades, reproductor multimedia, traductor y calculadora científica. Funciona sobre sistema operativo Android, y ofrece acceso a una colección de recursos gratuitos entre los que se encuentran libros de texto interactivos con fotografías, audios y videos explicativos y 600 libros de lectura que incluyen los 52 libros de lectura obligatoria en Secundaria y Bachillerato.

En cuanto a sus características técnicas, tiene unas dimensiones de 242 x 189 x 9,8 mm y un peso de 630 gramos, incluye un procesador Dual Cortex A9  a 1,5 GHz y una pantalla  LED IPS capacitiva Multitouch de 9,7 pulgadas con 1.024 x 768 píxeles de resolución. Además, posee 16 Gb de almacenamiento flash (se puede ampliar con tarjetas microSD de hasta 32 Gb), y está dotado de micrófono, altavoces y dos cámaras: una trasera de 5 megapíxeles y otra frontal de 2 megapíxeles para las videoconferencias. Por último, destaca su conectividad Wi-Fi y Bluetooth 2.0, y la compatibilidad con los formatos de video y audio más populares.

Se comercializará por 299 euros.

Más información en Grammata

1 COMENTARIO

  1. Woow! Ahora los gadgets son una excelente herramienta para estudiar, yo estudio en la UTEL, es en línea y mi iPad me es muy útil para realizar algunos trabajos y aprovechar el tiempo y seguir con mis tareas asignadas, que buena noticia que se creen tablets para la educación y así más personas puedan tener acceso a ellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.