Genius Cam Mouse, una combinación de ratón y cámara

0

Aunque a simple vista parece un ratón convencional lo cierto es que no es así. Y es que Genius Cam Mouse se transforma en una cámara que permite tomar fotografías (2 megapíxeles de resolución) y grabar videos HD que se pueden enviar directamente al ordenador o compartir en las redes sociales. Para ello, posee un protector de lente, un botón específico (Smart Capture) y un programa con el que el usuario sube estas imágenes y videos a las páginas de Twitter, Flickr, Facebook y YouTube.

Pero sus funcionalidades no terminan aquí, porque este ‘roedor’ también cuenta con una función de escaneo de códigos QR y la posibilidad de utilizarlo con aplicaciones de voz y video en tiempo real como Skype y Google Chat.

De líneas contorneadas que se adaptan a la palma de la mano de forma cómoda, el ratón dispone de un botón central con ruleta y un sensor BlueEye de 1.200 ppp que garantiza desplazamientos rápidos y precisos en prácticamente cualquier superficie, incluyendo vidrio biselado, mármol e incluso una alfombra gruesa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.