Entre las novedades de Atlantic Devices se encuentra la Smart e-Blackboard: una pizarra dos en uno que, por un lado, ofrece la comodidad de los modelos tradicionales al escribir con tiza y, por otro, las prestaciones de una pantalla multitáctil interactiva que admite la reproducción de vídeos, imágenes, presentaciones y otros formatos. Tiene un tamaño total de 4 metros fabricada con un cristal templado especial de alta resistencia e integra una pantalla de 70 pulgadas y OPS.
Atlantic Devices
Por otro lado, la tableta con teclado MyMaga fomenta el aprendizaje colaborativo entre los alumnos. Con un tamaño de 10 pulgadas, incorpora aplicaciones como LabCamera, una microlente para la exploración científica; Media Camera, para crear informes y presentaciones multimedia; y Sparkvue, un pack de sensores para realizar experimentos. Su software ikES controla la actividad de los estudiantes y ayuda a gestionar evaluaciones, enviar y recibir contenidos.

Atlantic DevicesPara cargar

Los armarios Unicabby almacenan y cargan de forma inteligente la batería de 20 a 32 dispositivos según el modelo, y son compatibles con chromebooks, tabletas y portátiles de hasta 14 pulgadas. Por último, Atlantic Devices posee el soporte con ruedas para  pantallas de gran formato OMB VideoTrolley, una solución de bajo coste para el transporte de Displays de gran formato de un aula a otra.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.