ebiblox: la nueva biblioteca digital para el profesional de la educación

ebiblox
Ebibloxwk

ebiblox es la nueva biblioteca digital para el profesional de la educación, que permite preparar la clase, gestionar el centro y también mantenerse al día sobre la actualidad educativa con publicaciones, entre otras, como periódico ‘Escuela’ y ‘Cuadernos de Pedagogía’. Puesta en marcha por Wolters Kluwer, ebiblox permite adquirir, leer, buscar, anotar y actualizar todo tipo de publicaciones digitales, e incluso elaborar dosieres con su contenido.

ebiblox: la nueva biblioteca digital

ebiblox

De igual forma, es posible clasificar las publicaciones según su tipología (monografías, libros actualizables…) y poner marcadores. Además, su buscador permite utilizarlo sobre todo el contenido de la biblioteca personal o también realizar la búsqueda según la categoría de las publicaciones (Infantil, Primaria, Orientación y Tutoría, Educación Inclusiva…). Para facilitar la lectura es posible elegir entre el tamaño de letra, el color de fondo y el número de columnas (una o dos). A esto se suma un apartado de tienda que ofrece un amplio catálogo de soluciones. ebliblox es accesible desde todos los sistemas operativos y plataformas, en cualquier ordenador, portátil o tableta, y se puede utilizar sin conexión a la red —el trabajo se sincroniza en cuanto se recupere la conexión—.

En este vídeo, Francisco Cebrián, Market Manager de Wolters Kluwer, explica cómo funciona ebiblox.

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.

1 COMENTARIO

COMENTARIOS

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre