Congreso e-duca, del 2 al de julio, en el CITA

2

Del 2 al 4 de julio se celebra, en el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, el Congreso e-duca, una actividad formativa dedicada en esta sexta edición a los aprendizajes invisibles y, al mismo tiempo, un lugar de encuentro, de intercambio y de aprendizaje; también es un espacio para la convivencia, para compartir y para charlar. Se van a celebrar una mesa redonda, una conferencia y cinco talleres prácticos.

Congreso e-duca

Los talleres están dedicados a poner en práctica diversas técnicas de aprendizaje invisible, utilizando diferentes disciplinas, que irán desde la música a la robótica. Son cinco –cada persona inscrita debe optar por uno, ya que tienen una duración de 10 horas-:

  • ‘Hackatón educativo: tu secuencia didáctica y tú’
  • ‘El aprendizaje invisible en una aula 2.0’
  • ‘CreAPPtividad: desarrolla tu talento artístico en cualquier lugar’
  • ‘TeamLabs: design thinking for learning experiences’
  • ‘RoboTIC: explora y expande tu catálogo de habilidades knowmad’

Los expertos que ‘protagonizan’ esta edición del Congreso e-duca 2012 son: Fernando Trujillo, Félix Lozano, Cristóbal Suárez, David Álvarez, Andrea Giráldez, Lara Romero, Javier Monteagudo, Berta Lázaro, Max Oliva, Román Ontiyuelo y Kathia Pittí.

Esta actividad presencial pertenece al programa ‘TIC y Educación 2012’ y está pendiente de reconocimiento por el Ministerio de Educación a efectos de Formación Permanente del Profesorado.

  • Programa
  • Fechas: del 2 al 4 de julio
  • Lugar: Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, Fundación Germán Sánchez Ruipérez, Peñaranada de Bracamonte
  • Inscripción

Puede seguirse a través de Twitter: #citaeduca

2 COMENTARIOS

  1. A quién corresponda:

    Estimaos, reciban un cordial saludo, el motivo de estas líneas es para informarles que me interesa el Congreso e-duca, del 2 al de julio, en el CITA. Pero yo soy de México y me gustaría saber si no hay alguna conferencia de manera on – line y que costo tendría.

    Quedo en espera de sus comentarios y de antemano agradezco su atenciaón.

    Saludos cordiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.