Comienza 'Tour Pop Up Emprendedores' de Fundación Telefónica

Los jóvenes que acudan a estas jornadas recibirán durante dos horas una formación intensiva gratuita sobre emprendimiento a través de talleres de creatividad, coworking, comunicación y gestión de proyectos. El evento finalizará con la invitación a que presenten sus ideas para que éstas se puedan convertir en proyectos que den solución a problemáticas reales de su entorno.
A partir del ‘Tour Pop Up Emprendedores’, Fundación Telefónica a través del programa Thing Big se compromete a seguir formando a los jóvenes que presenten ideas. Así, les adjudicará mentores (empleados de Telefónica), quienes estarán siempre a su disposición para madurar las ideas, además de proporcionales financiación para la puesta en marcha del proyecto.
Para asistir a estas jornadas (cada uno de los dos días hay convocados tres talleres) es imprescindible registrarse, por lo que los interesados deberán hacerlo previamente en el siguiente enlace
El ‘Tour Pop Un Emprendedores’ recorrerá las siguientes ciudades:
Valladolid, 28 y 29 de abril. Patio Herreriano, Calle Jorge Guillén, 6
Bilbao, 5 y 6 de mayo. Palacio de los Deportes, Askatasuna Hiribidea, 13
Logroño, 8 y 9 de mayo. Riojaforum, Calle San Millán 25
Valencia, 12 y 13 de mayo. La Rambleta, Bulevar Sur, esq. Pio IX
Después de verano, visitará Barcelona, Vigo y Sevilla.