Canon imageFORMULA P-208, un escáner conectado a la nube

0

Con un diseño compacto y un peso de 600 gramos que facilita su cómodo transporte, el escáner Canon imageFORMULA P-208 destaca por su facilidad de uso y por la posibilidad de escanear hasta 10 hojas cada vez gracias a su alimentador automático de documentos. Asimismo, integra dos sensores de imagen que capturan las dos caras de un documento de una sola pasada.

Puede utilizarse, por ejemplo, con tarjetas plásticas y tarjetas con relieve, e incorpora un conjunto de funciones que facilitan el trabajo: corrección automática de hojas torcidas, salto de página en blanco o detección del tamaño de la página, entre otras. El modelo Canon imageFORMULA P-208 ofrece una resolución de escaneado de hasta 600 ppp y utiliza un algoritmo de procesamiento que optimiza la reproducción de los textos, los documentos en color y las fotografías para una reproducción fiel del original.

En otro orden de cosas, indicar que es compatible con el concepto de “informática en la nube”; está disponible con la aplicación CaptureOnTouch Mobile para dispositivos Apple y Android, y permite el escaneado directo a aplicaciones y la posibilidad de compartir los documentos que se escaneen en la nube. Canon imageFORMULA P-208 funciona a través de una conexión USB.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.