Una de las principales apuestas de Acer para los centros educativos son los equipos 2 en 1; un tipo de producto en el que destaca el modelo Aspire Switch 10 E.

Aspire Switch 10

Anuncio
As_Sw3-013_Sw3-016_Peri-Purple_Win10_04_489X400

Con funcionalidades de tableta y de portátil, une la pantalla y el teclado con un sistema llamado Acer Snap Hinge 2 que permite situarlo, además, en posición ‘tienda’ o ‘pantalla’, según el uso que se le vaya a dar.
Disponible en varios colores, su pantalla tiene un tamaño de 10,1, resolución HD y tecnología IPS, que ofrece imágenes claras desde un amplio ángulo de visualización. Además, está fabricada con Gorilla Glass, que la protege de arañazos y golpes accidentales, e incorpora la función Acer BluelightShield que reduce el nivel de luz azul que emite, limitando el cansancio de la vista tras periodos de uso prolongados. Acer LumiFlex, por otro lado, potencia el contraste automáticamente al utilizar el dispositivo bajo la luz solar directa.

As_Sw3-013_Sw3-016_Magenta-Pink_Win10_03_480X400

En cuanto a su configuración, integra un procesador Intel Atom Processor Z3735F de cuatro núcleos que permite un uso óptimo de aplicaciones y otras funcionalidades, 32 Gb de almacenamiento flash que se suman a otros 500 Gb en un disco duro tradicional y 2 Gb de memoria RAM. Funciona con Windows y cuenta con Continuum, que cambia automáticamente la interfaz de usuario de modo tablet a modo portátil. Además, cuando se realiza este cambio, una función denominada Acer SwitchLock permite bloquear el disco duro de la base del teclado para que solo funcione con la sección de tablet, de tal manera que todos los datos quedan protegidos.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.