Fomenta el aprendizaje y la curiosidad con los libros de DK

1
DK

Para este semestre, DK presenta tres novedades editoriales: ‘Economía para mentes inquietas’, ‘Gira y aprende: tablas de multiplicar‘ y ‘El libro de la tabla periódica‘, cuyo objetivo es fomentar el aprendizaje y despertar la curiosidad.

DKEconomía para mentes inquietas‘ resuelve las dudas que pueden tener los jóvenes sobre el papel de la economía y el dinero, e incluye detalladas explicaciones de las teorías económicas que rigen el mundo.

De la mano de ‘Gira y aprende: tablas de multiplicar’, los niños aprenderán de forma divertida las tablas de multiplicar y, al mismo tiempo, reforzarán sus conocimientos gracias a las ilustraciones, tablas y gráficos que incluye. Levantando las solapas del libro, los pequeños descubrirán trucos, pistas y consejos.

Visualmente llamativo, ‘El libro de la tabla periódica’ guía a niños y jóvenes por los 118 elementos, desde el argón hasta el zinc. Más de 1.000 fotografías muestran las múltiples formas en las que pueden encontrarse en la naturaleza.

Comentarios:

avatar
Más nuevo Más antiguo
Laura Monroy
Laura Monroy

Hola buen día, disculpen donde se pueden conseguir esos libros, de que editorial son?! Yo me encuentro en la ciudad de México!!