Aprender ciencias con la PDI e i-Doctum

0

La colección de software educativo que reúne i-Doctum está especialmente diseñada para dar clases de ciencias en Secundaria y Bachillerato con la PDI: Biología, Física, Química y Matemáticas. Distribuida por Kolina, ofrece un total de nueve títulos que se adaptan a los diferentes temas y niveles, y se basa en contenidos visuales para dinamizar las clases. Por ello, dispone de ilustraciones a color, animaciones, gráficos, imágenes en tres dimensiones, y ejercicios y diagramas interactivos; todos ellos destinados a poner en práctica y afianzar los contenidos explicados en clase.

El docente puede imprimir una guía de cada uno de los temas que hace más sencillo seguir las clases, y también puede sacar diversos ejercicios para que los alumnos realicen pruebas escritas.

i-Doctum no requiere instalación, y es muy intuitivo y fácil de utilizar. Y si el profesor tiene algún problema, puede recurrir al botón de ayuda que aparece en cada uno de los temas y que le guía por el programa y resuelve las dudas más comunes.

Más información

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.