¿Quieres aprender o mejorar tu nivel de inglés? Puedes hacerlo con la plataforma online EF Englishtown para que estudies dónde quieras, cómo quieras y con quién quieras a través de un conjunto de herramientas y actividades que resultan de interés.

Plataforma online EF Englishtown

Anuncio

Su metodología de trabajo está basada en un material adaptado a las necesidades de cada alumno, desde los ejercicios más básicos hasta las apps que se pueden utilizar en dispositivos móviles (tabletas y teléfonos inteligentes) Android e iOS. Además, este sistema de aprendizaje se caracteriza por su flexibilidad al tener en cuenta los horarios del usuario y poner a su disposición profesores repartidos por todo el globo.

Ef Englishtown

¿Y cómo son las clases? Cada lección comienza con un video corto que sirve para contextualizar la lección que se va a estudiar y, además, se han incluido ejercicios de expresión y comprensión oral y escrita. La plataforma, asimismo, cuenta con un programa de reconocimiento del habla que permite corregir la pronunciación y una opción de ‘texto-voz’ que se utiliza para conocer la definición de las palabras, ver ejemplos de éstas en contexto y escuchar cómo se pronuncian. Junto a los ejercicios individuales, los cursos incorporan clases de conversación en las que participan alumnos de diferentes partes del mundo (número reducido) y un profesor que, después de las conversaciones, hace recomendaciones individualizadas. 

Desarrollada por la empresa EF Education First, esta plataforma también se caracteriza porque no hay horarios ni hace falta inscribirse. Cada cual decide cuándo quiere participar en las conversaciones y, en el caso de las que se hacen entre profesor y estudiante, éste puede elegir tanto el tema como y el docente. Asimismo, hay un chat para practicar con otros alumnos.

En cuanto a su sistema de evaluación, permite acumular datos relacionados con cada uno de los usuarios y generar estadísticas que se pueden consultar para ver el avance (por cada nivel superado, se recibe una certificación). Además de los cursos, que responden a todos los niveles y pueden adaptarse a necesidades escolares y/o laborales específicas, la plataforma cuenta con otros formatos para que el alumno continúe con el hábito de estudio, por ejemplo, con actividades de desafío grupal.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.