Almacenamiento y carga de tabletas y portátiles con Atlantic Devices

0
Almacenamiento y carga de tabletas y portátiles con Atlantic Devices
Atlantic-Device

Lapcabby, fabricante de armarios de carga y sincronización que distribuye Atlantic Devices, ha presentado recientemente sus novedades para el aula.

El nuevo modelo Unicabby permite combinar tablets y netbooks hasta 14” para carga y guarda en un cabinet de 20 o 32 unidades. Destaca su bandeja diseñada para albergar el cable de carga pre-instalado en cualquier configuración. La gama Tacabby, por otro lado, ofrece opciones de carga y sincronización para 16 o 32 equipos iPad, Android o Windows.

Atlantic DevicePor su parte, Gocabby Mini es una alternativa más compacta y económica. Disponible con sincronización para iPad o sólo carga para tablets con sistema operativo Android o Windows y, además, alberga la unidad BOOST de carga opcionalmente, por lo que se convierte en un cargador portátil de sobremesa y trolley de carga y seguridad todo en uno.

En cuanto a taquillas individuales para carga 1:1, el modelo LockaRange BYOD anunció su disponibilidad con puerta completa o individual cerrada con código independiente. Disponen de ocho celdas en cada unidad y pueden ser apilados de dos en dos para dar capacidad a 16 dispositivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.