¡A formular!, un portal para estudiar Física y Química

2

Dirigido a los estudiantes de 3º y 4º de la ESO, y 1º y 2º de Bachillerato, ¡A formular! es un portal creado por Nacho Cloquell Castañer que trata los conceptos básicos, los óxidos, los hidruros, los hidrácidos y las sales binarias que se estudian en las asignaturas de Física y Química, y Ciencias de la Naturaleza y la Salud.

¡A formular!

La página cuenta con un diseño visual muy atractivo (es posible crear nuestro propio avatar ) y está dividida en diferentes unidades para que los alumnos repasen y refuercen los conocimientos adquiridos en clase: la tabla periódica, los sistemas de nomenclatura, aprender y nominar en tradicional y sistemática, etcétera. Además, proporciona numerosas actividades que permiten medir el progreso de los chavales y existe la opción de acceder a un archivo de descarga que los profesores pueden utilizar para bajarse plantillas de ejercicios y utilizarlas como apoyo didáctico. El portal, incluso, plantea pruebas similares a un examen ya que los estudiantes tienen un tiempo determinado para completarlas.

2 COMENTARIOS

  1. Excelente material, con un diseño llamativo, una lógica de navegación adecuada, en suma un material de poyo al aprendizaje muy poderoso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario
Introduzca aquí su nombre