'Y por eso rompimos', una obra juvenil por entregas en el móvil antes que en papel

0

‘Te voy a explicar por qué rompimos, Ed. Te voy a contar en esta carta toda la verdad de por qué sucedió. Y la maldita verdad es que te quise demasiado’. Este extracto está sacado del libro ‘Y por eso rompimos’, la primera novela juvenil por entregas para móviles y dispositivos electrónicos  que publica Alfaguara en formato digital, anticipándose a su salida en papel el próximo 3 de abril.

La primera entrega se ha lanzado hoy de forma gratuita, coincidiendo con el Día de San Valentín, y a partir de esta fecha, todos los viernes estará disponible una nueva entrega hasta completar un total de ocho (15 y 22 de febrero, y 1, 8, 15, 22, y 29 de marzo). El precio de cada una de estas entregas será de 0,99 euros y estarán disponibles en los puntos de venta on line habituales. El ebook completo podrá descargarse a partir del 3 de abril por 7,99 euros, día en el que también llegará a las librerías la edición en papel a un precio de 16,95 euros.

Escrita por Daniel Handler e ilutrada por Maira Kalman, la obra es una historia sobre el amor y las relaciones personales, sobre la pareja y su ruptura, sobre la amistad, la traición, la honestidad y la búsqueda de la identidad propia, sobre cómo nos vemos y cuál es la imagen que los demás tienen de nosotros. 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.