Masterclass sobre neurociencia y pronunciación en inglés, de UNIR

1

Neurociencia y Pronunciación Inglesa: de la mente al sonido real’. Éste es el nombre del nuevo curso que la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) pondrá en marcha a partir del próximo martes 14 de enero.

El programa se compone de 6 masterclass de 90 minutos de duración. Además y como complemento de estas clases presenciales-virtuales, los alumnos tendrán material complementario por 51 horas; de esta forma, el total de carga de trabajo asciende a 60 horas.

El programa

En cada una de las sesiones se plantearán las nociones teóricas básicas necesarias para trabajar la pronunciación y la fonética del inglés tanto dentro como fuera del aula. A su vez, en la segunda parte de las clases se tratarán aspectos más prácticos como la gimnasia articulatoria, la práctica de los sonidos o la escucha de los diferentes acentos. También hay espacio para debatir cuestiones como los modelos de pronunciación a enseñar.

El curso de UNIR está dirigido a los usuari@s que quieren mejorar su pronunciación en inglés, con especial atención a los docentes que imparten este idioma como lengua extranjera  y busquan entender la producción de los sonidos de la lengua inglesa y/o descubrir estrategias para enseñarla en clase. ‘Neurociencia y Pronunciación Inglesa: de la mente al sonido real’ contará con la participación de las ponentes Sylvie Riesco, doctora en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés, y Pilar Martín Lobo, doctora en Psicología y especialista en Neuropsicología y Neurociencia aplicadas a la Educación.

Puedes consultar el calendario del curso pinchando en el siguiente enlace.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.