¿Buscas nuevas ideas, actividades y herramientas para tus clases de Inglés? Pearson ofrece webinars formativos gratuitos impartidos por su equipo de Teacher Trainers entre el 18 y 28 de octubre. 
Estos cursos, denominados 'Pearson Webinars for English Teachers. Supporting your professional development', están divididos en tres temáticas diferentes, que se impartirán durante varios días y horarios para intentar adaptarse al tiempo libre de los docentes. El objetivo es apoyar a los profesores de cualquier etapa educativa en su desarrollo profesional a través de nuevas ideas, actividades, consejos, herramientas y tareas para animar sus clases.

Calendario y temáticas

Anuncio

PearsonMichael Brand será el encargado de impartir el primer curso sobre ‘Harnessing the power of video in ELT’ el martes 18 a las 17:30h; el miércoles 19 a las 18:00h; y el viernes 21 a las 10:00h. Durante el seminario se explicará cómo aprovechar el poder del vídeo en las clases de inglés y se compartirán actividades para mejorar la comprensión, el vocabulario, así como speaking y writing. También se descubrirán herramientas para la creación y edición de vídeos que harán las lecciones más creativas, eficientes y educativas.
El segundo webinar, ‘B2 exam classes: finding the balance’, estará dirigido por Brian Engquist y se celebrará el martes 25 a las 17:30h; el miércoles 26 a las 19:00h; y el viernes 28 a las 10:00h. En él se propondrán tareas para mejorar las clases, mantener motivados a los estudiantes y ayudarles a aprender estrategias de cara a conseguir la certificación del B2.
PearsonPor último, Elena Merino expondrá el seminario ‘Let’s work together: co-operative learning in the primary classroom’ el miércoles 19 a las 17:30h; el jueves 20 a las 10:00h; y el martes 25 a las 19:00h. Durante el webinar se explicará en qué consiste el aprendizaje cooperativo, por qué tiene sentido y cómo puede integrarse en el aula de Primaria. Además, se proporcionarán una gran cantidad de ideas prácticas y consejos sobre cómo conseguir que los alumnos trabajen juntos en el aula.
Los interesados en participar sólo tienen que registrarse de forma gratuita en la web de Pearson. Para cualquier duda, pueden contactar directamente con la compañía a través del correo electrónico [email protected].

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.