Gestionar eficientemente un centro, con IL3-UB

3

La gestión de centros educativos que se comprometen con la innovación y la calidad requiere tanto de planteamientos sistemáticos como de prácticas profesionales complejas. Esto supone contar con una formación y una capacitación especializada. Éste es el objetivo del máster on line ‘Dirección y Gestión de Centros Educativos’, que imparte IL3-UB, Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona.

Con él, se desarrollan las capacidades relacionadas con la dirección, la gestión y la administración de instituciones educativas, a través de un programa de contenidos teórico-prácticos. Se dirige a licenciados y diplomados vinculados profesionalmente a la educación, tanto formal como no formal, en centros no universitarios. Además, equivale a 48 créditos ECTS. Comienza el 14 de noviembre y finaliza en diciembre de 2013.

Está dirigido por el Dr. Serafín Antúnez Marcos, catedrático del Departamento de Didáctica y Organización Educativa de la Facultad de Pedagogía de la Universidad de Barcelona.

IL3-UB llevará a cabo una sesión informativa el próximo 28 de septiembre, a las 19 horas.

  • Inicio: 14 de noviembre de 2011
  • Final: 31 de diciembre de 2013
  • Modalidad: on line
  • Créditos: 48 ECTS (este curso de postgrado ha sido diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior)
  • Precio: 3.200 euros
  • Más información
En este vídeo podéis conocer la opinión de Sara Ladera, profesora de Inglés del CEIP Pompeu Fabra (L’Hospitalet) y ex alumna del máster contando su experiencia.

3 COMENTARIOS

    • Mi experiencia en el Máster en Dirección y Gestión de Centros Educativos (IL3-UB)HA SIDO PÉSIMA.

      La meva experiència al Màster en Gestió i Direcció de Centres Educatius (IL3-UB) HA ESTAT MOLT DOLENTA.

      • Hola Pepita e Ignacio.

        Estoy mirando el hacer un Máster en IL3 el de dirección de centros educativos y me han sorprendido vuestros comentarios.. me podríais algunos de los aspectos que no os han gustado?

        Sabeis si el Master de la UB, que es oficial y presencial, y aunque imparten lo mismo, es mejor?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario
Introduzca aquí su nombre