Formación para mantenerse al día, para avanzar en la carrera profesional como docente y para asegurar los mejores resultados de aprendizaje de los alumnos. Estos son los tres pilares donde se asienta IDD - Innovación y Desarrollo Docente, una escuela de formación on line dirigida a mejorar las capacitaciones de los profesores.

La formación de IDD - Innovación y Desarrollo Docente es totalmente on line para que los alumnos puedan aprender con flexibilidad, cuándo y dónde quieran. Son cursos desarrollados por empresas de referencia y profesionales del sector educativo —Pearson, Conecta13, airea e-Learning, Oxford University Press…—, y que proporcionan un seguimiento personalizado a lo largo de todo el aprendizaje. De igual modo, cada uno de los cursos está certificado por la Universidad San Jorge (Zaragoza) y, por tanto, son válidos como méritos para las oposiciones a la Función Pública Docente y Concurso General de Traslados.
Formación On Line

Cursos on line

Metodología AICLE/CLIL (90 horas | 3 ECTS)

Para adquirir los conocimientos, técnicas y competencias necesarias con el objetivo de aplicar la metodología AICLE. Dirigido a profesores de Primaria y Secundaria, coordinadores de centro, jefes de Estudios y otros profesionales de la docencia.

Competencias digitales para docentes (90 horas | 3 ECTS)

Destinado a cualquier profesional de la educación interesado en tener una visión de conjunto de la competencia digital a partir del marco definido por la Unión Europea.

Gamificación aplicada a la Educación (110 horas | 4 ECTS)

Con este curso es posible generar innovadoras experiencias de aprendizaje. Se dirige a cualquier profesional de la educación interesado en adentrarse en la gamificación educativa para motivar a su alumnado y conseguir que el aprendizaje sea tan divertido como significativo.

Diversidad en el aula (80 horas | 3 ECTS)

Para docentes de aula, personal de equipo directivo u otros perfiles específicos (orientación escolar, pedagogía terapéutica...), de forma que conozcan las estrategias educativas que posibiliten una mejor respuesta a la diversidad a partir del análisis y revisión de la casuística más presente el aula.

Gestión de las emociones en el aula (60 horas | 2 ECTS)

Gracias a este curso, es posible desarrollar la competencia adecuada para manejar las emociones del alumnado, desde la escucha holística y reparando en el bienestar de todas las personas. Dirigido a profesionales de la educación (docentes, equipo directivo, orientadores, terapeutas…).
Formación On Line

Coaching para docentes (50 horas | 2 ECTS)

Para aprender y desarrollar habilidades y fortalezas en el ámbito profesional y personal, así como para aumentar el bienestar físico y mental. Dirigido a profesionales del ámbito educativo interesados en potenciar sus fortalezas y recursos, reflexionar sobre los diferentes ámbitos de su vida y aprender técnicas que les ayuden a dar lo mejor de sí mismos en el día a día.

Inglés (110 horas | 4 ECTS)

Para desarrollar todas las competencias del idioma con total flexibilidad e interactividad y todos los niveles de aprendizaje disponibles conforme el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), desde el nivel principiante (A1) hasta el experto (C1).

Preparación examen Cambridge English First (70 horas | 2 ECTS)

Con contenidos totalmente renovados y alineados con las nuevas especificaciones de los exámenes de Cambridge English.

Preparación examen Cambridge English Advanced (70 horas | 2 ECTS)

También en este caso se trata de contenidos totalmente renovados y alineados con las nuevas especificaciones de los exámenes de Cambridge English.
Formación On LineLa próxima edición de cursos de IDD - Innovación y Desarrollo Docente está prevista para el 20 de febrero de 2018. El plazo de matriculación ya está abierto y las plazas son limitadas.
Los interesados pueden obtener más información en la web de IDD - Innovación y Desarrollo Docente, llamando al número de teléfono 93 655 55 66 o escribiendo un email a [email protected]

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.