Formación gratuita por la compra de dispositivos Windows 10

Microsoft ha puesto en marcha una promoción mediante la que ofrece formación gratuita a los docentes en sus soluciones por la compra de entre 15 y 300 dispositivos con Windows 10 Educación. Estará disponible para compras realizadas entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2020.

0
formación gratuita Windows

Partiendo de la idea de que el desarrollo profesional de los profesores es fundamental para el éxito de la transformación digital y que la formación es esencial para que el claustro pueda implantar la tecnología de una forma eficaz en el aula, Microsoft ha puesto en marcha una campaña de formación gratuita en sus soluciones.

Así, cuando el centro realiza una compra de entre 15 y 300 dispositivos Windows 10 educativos elegibles, tiene la posibilidad de acceder a distintas formaciones para descubrir cómo usar Windows 10, Microsoft Teams, Office 365, OneNote Class Notebooks, Microsoft Forms y otras herramientas destinadas a ahorrar tiempo en el aula y mejorar el rendimiento de tus alumnos.

Sobre los dispositivos Windows 10 

Los dispositivos Windows 10 están diseñados para el ámbito educativo, tanto a nivel colaborativo y de trabajo con Microsoft Office 365 Education, Microsoft Teams y OneNote, como a nivel de hardware con una rugerización que los convierte en dispositivos resistentes al uso que los alumnos puedan darle, ofreciendo así un aprendizaje personalizado que optimice el tiempo de los profesores y se centre en el alumno.

Los centros educativos que cumplan los requisitos podrán obtener un máximo de 20 horas de formación para profesores. Cada sesión de formación, online o presencial, según las circunstancias, puede ponerse a disposición de hasta 30 docentes. Además, el número de horas de formación gratuita disponible para profesores varía en función del número de dispositivos adquirido. A continuación, se detalla un ejemplo de cursos personalizados según las necesidades del centro:

formación a distancia

Con Partners certificados

Los cursos se realizarán de la mano de Microsoft Education Global Training Partners, empresas especialmente seleccionadas para formar a docentes en la creación de entornos motivadores del aprendizaje. Para poder beneficiarse de esta oferta de cursos gratuitos para el centro, es necesario que se proporcionen los datos de contacto y la prueba de compra de los dispositivos realizada. Puedes elegir cualquiera de estos Partners Microsoft:

cursos formación Windows

Sigue estos pasos:

  1. Debes ser una institución educativa.
  2. Puedes adquirir o haber adquirido un mínimo de 15 dispositivos elegibles, entre el 1 de julio de 2020 y el 31 de diciembre de 2020.
  3. Contacta con un Global Training Partner para definir el plan de formación gratuito.
  4. Hazle llegar al GTP la factura de compra de los dispositivos.
  5. Diseña un plan personalizado de formación para tu centro en función de los dispositivos adquiridos.
Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.

COMENTARIOS

Por favor, escriba su comentario
Introduzca aquí su nombre