Formación a medida para el sector educativo, con IL3-UB

0
Formación a medida para el sector educativo, con IL3-UB
Il3_E

Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona, IL3-UBEl próximo 1 de octubre comienza el máster en ‘Dirección y gestión de centros educativos’, del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona, IL3-UB; mientras que unas semanas  más tarde, en noviembre, lo hace el postgrado en ‘Diseño y edición de acciones formativas on line’. 

El primero de ellos, el máster en ‘Dirección y gestión de centros educativos’, se desarrolla on line, se dirige a aquellos profesionales encargados de la administración, gestión o dirección de centros educativos (o que traten de optar a uno de estos puestos) que quieran ser más competitivos, con un alto nivel de innovación y una oferta didáctica de calidad; consiguiendo un estilo más participativo y profesional.

Por su parte, el postgrado en ‘Diseño y edición de acciones formativas on line’ permite estar preparado para diseñar y editar materiales digitales partiendo de las necesidades formativas que tienen los docentes y los propios centros. De igual modo, será útil para los profesionales de la edición y documentación que quieran prepararse para la creciente demanda de materiales formativos digitales. Así, este curso se orienta al trabajo de diseño y producción de contenidos digitales, haciendo especial énfasis en cómo las decisiones de diseño influyen en la planificación de la producción. Empieza en noviembre y termina en julio de 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.