Disco-libros para el alumnado de Infantil con los ‘Sueños del Gatipedro’

1

Acaba de nacer un nueva apuesta editorial para los más pequeños. Se llama Sueños del Gatipedro y su lema es ‘Libros que suenan para niños que sueñan’, ya que la característica que la define es que su catálogo cuenta con libros-discos llenos de ritmo cantados por diferentes grupos que pueden utilizarse en el aula o en casa. Sus dos primeros lanzamientos son ‘Mamá Cabra: Deveribés’ y ‘Magín Blanco: La niña y el grillo en un barquito’

Disco-libros para el alumnado de Infantil

En el caso del primero, Mamá Cabra es un grupo de música infantil que tiene más de diez años de experiencia y sus propuestas incluyen canciones divertidas, con ritmos muy modernos y bailables. Con un espectáctulo para niños y niñas de hasta ocho años, además de bailar y cantar estribillos pegadizos, aprenden cosas tan importantes como comer bien o cruzar correctamente. También aprenden los animales que viven en el mar.

Por su parte, Magín Blanco procede del mundo del rock and roll adulto y entona canciones llenas de humor, bailes y sensibilidad de la mano de una niña, un grillo y un barquito. Como acompañamiento utilizan una guitarra.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario
Introduzca aquí su nombre