Opositer: cursos online homologados para oposiciones

0
cursos online para oposiciones

Según han anunciado algunos gobiernos autonómicos, la oferta de plazas para educación en los próximos años será ambiciosa. Por tanto, si eres docente te interesará preparar las oposiciones con antelación.

El primer paso es hacer un recuento de los cursos online para oposiciones a educación necesarios para alcanzar el cupo de los 2 puntos máximos que hay establecidos para esta vía dentro de la fase de concurso. En este sentido, la plataforma Opositer cuenta con una variedad de cursos online homologados por la Universidad Juan Carlos de Madrid de 20, 40 y 120 horas entre los que elegir.

Uno de los aspectos que más aprecian los docentes y los opositores es disponer de acceso inmediato a los cursos que quieren realizar para optimizar el tiempo disponible en la preparación de sus oposiciones. Por ello, la plataforma para educación Opositer oferta distintos cursos online homologados para oposiciones de educación con los que completar la fase del baremo de méritos a los cuerpos de educación. Como la matrícula es inmediata, una vez finalizado el proceso de inscripción es posible empezar a realizar el curso al ritmo de cada persona.

Cursos homologados por la URJC

cursos online para oposicionesContar con una homologación es fundamental a la hora de decantarse por la realización de los cursos para educación, ya que sirve como garantía de su validez para la baremación de méritos en la fase de concurso.

Precisamente, la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid homologa la gran mayoría de los cursos de 20, 40 y 120 horas de Opositer, disponiendo de una amplia variedad de temas y horas lectivas para realizar la planificación de estudio para las oposiciones.

Desde el ordenador, tableta o teléfono móvil

Esta plataforma de cursos online está diseñada para facilitar al alumno la realización del curso, incorporando para ello las últimas novedades tecnológicas. Así, y gracias a su interfaz atractiva, la gestión intuitiva de sus herramientas y la rapidez de la página es posible avanzar a través del temario ya sea desde el ordenador, la tableta o el smartphone.

Asimismo, tanto si sólo se están preparando las oposiciones como si se trabaja, es posible realizar el curso en el horario más adecuado para el opositor.

Oferta de cursos homologados para oposiciones

Dentro del catálogo de cursos homologados de Opositer, es posible destacar los siguientes:

  • La pizarra digital como recurso educativo y elaboración de materiales didácticos interactivos (120 horas). Destinado a maestros y profesores que quieren sumergirse en la didáctica a través de la pizarra digital.
  • Inteligencia emocional como herramienta docente (120 horas). Aborda la dirección de los sentimientos desde el punto de vista del maestro para ayudar a sus alumnos a gestionar sus emociones.
  • Hot Potatoes y JClic para elaborar materiales didácticos interactivos (40 horas). Se centra en dos de las principales herramientas de uso libre comercial para la elaboración de materiales didácticos interactivos.

Elige el curso que más se adecue a tus intereses para completar tu formación y no olvides mirar en la convocatoria el número de horas necesario para cubrir el máximo de puntos (2), pues cada comunidad autónoma así lo establece de forma independiente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.