Cursos cortos sobre comunicación y PNL de Emotiva

0
Cursos cortos sobre comunicación y PNL de Emotiva 1

¿Te gustaría profundizar en las diversas formas de comunicación o conocer herramientas de programación neurolingüística (PNL)? Emotiva, el centro de formación especializado en Inteligencia Emocional, Coaching y Comunicación-PNL, lanza nuevos cursos cortos -duran dos fines de semana- en Madrid sobre estos temas, cuyo objetivo es perfeccionar técnicas como la exposición, la argumentación y la persuasión para crecer como buenos comunicadores. Los títulos son:

Cursos cortos sobre comunicación y PNL de EmotivaComunicación positiva y oratoria: tratarán sobre cómo generar y mantener una comunicación positiva y eficaz en todos los ámbitos de la vida. Además, se potenciará el diálogo en público. Fechas: 19 y 20 de noviembre o 3 y 4 de diciembre.

Comunicación no verbal y persuasión: entre otros temas se abordarán las claves para aprender a calibrar, interpretar y aplicar los sistemas de comunicación no verbal, así como las técnicas de persuasión para educadores, formadores, terapeutas, coaches y empresarios. Fechas: 11 y 12 de marzo o 22 y 23 de abril.

Creación de metáforas terapéuticas: se aprenderá a crear cuentos y relatos capaces de curar. Fechas: 6 y 7 de mayo o 27 y 28 de mayo.

Herramientas PNL: para conocer de herramientas de programación neurolingüística que se puedan aplicar en las relaciones con el fin de ser capaces de transformar la realidad. Fechas: 21 y 22 de enero o 18 y 19 de febrero.

Cursos cortos sobre comunicación y PNL de EmotivaMás alternativas

Además, ya se puede consultar la próxima convocatoria de los cursos ‘Educando en positivo’ de Emotiva. En esta ocasión, tratan sobre la inteligencia emocional y la creatividad (12 de noviembre) y la comunicación asertiva y las fortalezas personales (19 de noviembre).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.