Aprender inglés a través de juegos, una apuesta de Macmillan

0

El videojuego educativo Macmillan-Pulitzer ayuda a aprender inglés de forma divertida a través de una serie de actividades que sirven tanto de refuerzo de las actividades diarias de los alumnos como de motivación para ellos.

Una apuesta de Macmillan

Entre estos ejercicios se encuentran enigmas, desafíos e intercambios con otros personajes que les ayudarán a conseguir información y a redactar artículos en inglés.

Además, un conjunto de profesores de Pulitzer Community mantienen una comunicación bidireccional con los alumnos a través de una plataforma segura que promueve el aprendizaje colaborativo. Así, pueden dirigir el curso y orientar a cada alumno.

El curso se completa con el uso de Macmillan Practice Online, un recurso de actividades escritas organizadas por niveles según el Marco Común Europeo de las Lenguas (A1+, A2, B1, B2).

La editorial ha llevado adelante este proyecto en colaboración con las empresas Playing for Learning (videojuegos educativos) y con CNAI (Centro Navarro de Autoaprendizaje de Idiomas), que aporta los profesores on line para la plataforma social de aprendizaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.