Curso de marketing educativo: técnicas para captar, fidelizar alumnos y cuidar la reputación del centro

0
Curso de marketing educativo: técnicas para captar, fidelizar alumnos y cuidar la reputación del centro
CURSO-DE-MARKETING-EDUCATIVO

Con el objetivo de profundizar en la importancia del marketing educativo para colegios, centros de formación o universidades, SchoolMarket ha diseñado un curso para captar y fidelizar alumnos, además de proporcionar las claves para cuidar la reputación del centro.

Este curso se dirige a directores, gerentes, jefes de estudio, así como cualquier persona interesada en la gestión de centros públicos, concertados o privados, y en él se hará hincapié en la gestión de crisis en casos de bullying, ciberbullying o cualquier clase de conflicto que pueda dañar la imagen del colegio.

Se desarrollará en dos jornadas (de 8 horas de duración cada una), los días 2 y 9 de octubre en Madrid. La primera estará dedicada a conocer los fundamentos del marketing educativo y cómo realizar un plan de marketing. La segunda, por su parte, se centrará en la comunicación, tanto la interna como la externa: desde cómo se deben utilizar las herramientas de comunicación con padres, alumnos y profesores, hasta cómo relacionarse con los medios de comunicación y conseguir un mejor posicionamiento y notoriedad. Una vez finalizado el curso se celebrará un networking para el intercambio de ideas y tarjetas entre todos los asistentes.

Será impartido por Juan Carlos Cruz y Víctor Núñez, socios-directores de ShoolMarket; Abel González, criminólogo y experto en bullying y ciberbullying; y Leo Farache, director de Gestionando Hijos.

El curso cuenta con la colaboración de Escuelas Católicas, Educación 3.0, Gestionando Hijos y Formación en la Nube.

  • Días: 2 y 9 de octubre.
  • Lugar: Madrid.
  • Organiza: SchoolMarket, agencia de marketing educativo.
  • Precio: 270 € (15% de descuento hasta el 15 de septiembre).
  • Para más información: llamar a los números de teléfono 91 009 94 29 o 663 11 33 28 (Víctor Núñez) o enviar un email a esta dirección de correo electrónico: info@schoolmarket.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.