Cómo mejorar la capacitación docente con Océano Educación

0
Océano Educación

Los docentes necesitan apoyo para estar a la última en innovación educativa. Pensando en ellos, la plataforma Océano Educación les ofrece cursos de formación y másteres online con el objetivo de acompañar a la comunidad educativa en la necesaria transformación de la educación para adaptarse a la realidad del siglo XXI.

La plataforma Océano Educación nace con el objetivo de ayudar a los docentes a mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje, poniendo a su alcance los conocimientos más actuales y rigurosos para estar al día. Algunas de sus propuestas didácticas son formación para la capacitación TIC, para implementar el modelo competencial o para atender la dimensión emocional del profesorado. ‘Familia y escuela’, ‘Un modelo educativo basado en competencias’, ‘El lenguaje de las emociones’, ‘Las competencias transversales’… son algunos de los cursos que ofrece Océano Educación.

Océano Educación

Cursos y másteres para la formación continua que dotarán a los docentes de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de las herramientas necesarias para desarrollar su práctica diaria dentro y fuera del aula. Cuentan con el sello de la reconocida Editorial Graó, especialista en innovación educativa con más de 40 años de trayectoria.

Contenidos y autoevaluación

Estos cursos han sido diseñados de modo que facilitan y dan flexibilidad en la actualización y capacitación profesional de los profesores. Se trata de una completa herramienta formativa, a través de una intuitiva plataforma, y con unos contenidos creados especialmente para la exposición modular y la autoevaluación que ha sido diseñada por Grupo Océano.

Contenidos y autoevaluación

De esta forma, cada usuario puede seguir su propio ritmo con flexibilidad horaria total (sólo hace falta disponer de conexión a Internet). Los cursos de Océano Educación permiten conseguir una alta capacitación a todos los maestros y profesores que deseen ampliar y mejorar sus conocimientos, así como innovar en el enfoque metodológico de su día a día en el aula.

Grupo Océano es una compañía editorial que está presente en 21 países de habla española a ambos lados del Atlántico, además de Portugal, Brasil y Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre