Campamentos de verano para aprender idiomas

1
Campamentos de verano para aprender idiomas 2
Ef_2

Campamentos de verano EFLos estudiantes iniciarán sus vacaciones estivales dentro de unos meses. ¿Cómo pueden disfrutar de este tiempo libre? Una opción son los campamentos de idiomas en los que los chavales, además de divertirse y de hacer nuevos amigos, tienen la oportunidad de reforzar sus conocimientos en un idioma como por ejemplo el inglés en un lugar (o país) diferente al que viven.

Las familias interesadas en enviar a sus hijos a estos campamentos cuentan con diferentes posibilidades. En sitios web como buscoampamentos existen gran variedad de ofertas y compañías como EF Education First ofrecen a los alumnos clases del idioma que están estudiando y por las tardes pueden practicar actividades culturales y deportivas, mientras emplean ese idioma que están aprendiendo. Una característica especial de este tipo de campamentos es que a ellos acuden estudiantes procedentes de más de 30 países, por lo que también están en contacto con otras culturas.

Campamentos de verano EFLos campamentos de EF se dividen en tres grupos, en función de la edad de los jóvenes. Los de Primaria y Secundaria se dirigen a los alumnos de entre 14 y 18 años: se organizan grupos que son coordinados por un monitor. Mientras, los que tienen entre 16 y 18 años pueden realizar un curso de idiomas en el extranjero en cualquiera de las escuelas que tiene EF (duración entre 2 y 24 semanas). Los mayores de 18 pueden elegir entre siete idiomas y 44 posibles destinos.

Es posible aprender no sólo inglés sino también otras lenguas como el francés, el italiano, el alemán, el chino o el japonés. Los destinos propuestos cubren no sólo Europa sino también otros sugerentes y llamativos como Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Sudáfrica…

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.