Apúntate gratis a los jueves de #MicrosoftEDULab_UNIR

Con el objetivo de permitir a los educadores formarse en las tecnologías educativas de Microsoft y responder así a los retos que plantea la enseñanza en línea en el momento actual se han puesto en marcha ‘Los jueves de #MicrosoftEDULab_UNIR’, una iniciativa de Microsoft y UNIR que reunirá a docentes de todo el país el primer jueves de cada mes hasta junio. Apuntarse es gratuito.

0
Los jueves de #MicrosoftEDULab_UNIR

Desde hoy, y todos los primeros jueves de cada mes hasta junio, tendrán lugar las sesiones del ciclo ‘Los jueves de #MicrosoftEDULab_UNIR’ de la mano de destacados profesionales del sector educativo.

La Escuela de Profesores de La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) será la encargada de acoger las sesiones de #MicrosoftEDULab, gracias a un acuerdo mediante el que formará y certificará a los docentes en el desarrollo y la mejora de sus competencias digitales a partir de las tecnologías educativas de Microsoft.

Formación en línea

‘Los jueves de #MicrosoftEDULab_UNIR’ permitirán a los educadores formarse en las tecnologías educativas de Microsoft para responder a los retos que plantea la enseñanza en línea en el momento actual. Los asistentes podrán además obtener las certificaciones de MIE (Educador Innovador Microsoft), MIE Trainer (Formador Innovador Microsoft) y MIE Expert (Experto Innovador Microsoft).

Las sesiones del tendrán lugar los primeros jueves del cada mes hasta junio, a las 18 horas y se puede participar de manera gratuita previa inscripción, en los eventos de aprendizaje activo que formarán en la creación de aulas virtuales con la herramienta Microsoft Teams (3 diciembre), la evaluación a través de Microsoft Forms (14 de enero) o la grabación y edición de las clases con la aplicación Microsoft Stream (4 de enero), entre otros.

los jueves de #MicrosoftEDULab_UNIR

La Escuela de Profesores de UNIR

Esta Escuela pertenece a la Facultad de Educación de UNIR, la mayor facultad de Educación de España por su número de estudiantes y de profesores. También es la que cuenta con un mayor número y variedad de titulaciones acreditadas por la ANECA, hasta 21, entre grados y postgrados.

Gracias a ‘los jueves de #MicrosoftEDULab_UNIR’, esta iniciativa se suma a su amplia oferta de titulaciones propias para la formación continua de los docentes en las competencias digitales y metodologías didácticas avanzadas que requiere la actualización de los métodos de enseñanza.

La agenda completa de sesiones programadas en la Academia Microsoft en UNIR se puede consultar en este enlace.  

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.

COMENTARIOS

Por favor, escriba su comentario
Introduzca aquí su nombre