Alternativas para estudiar Inglés, con Pearson

1

El aprendizaje personalizado de Inglés es el objetivo de dos de las novedades digitales de Pearson: MyGrammarLab e Islands Online World. El primero es un curso que recurre a varios elementos: un libro, actividades on line y recursos diseñados para el teléfono móvil que, juntos, son capaces de enseñar gramática de forma teórica y facilitar su práctica. Así, se garantiza un aprendizaje más completo y adaptado a las necesidades de cada alumno. También permite trabajar de forma independiente bajo la supervisión de un profesor dentro del entorno virtual de aprendizaje (EVA), ofreciendo ayuda y feedback inmediatos, así como videotutoriales y calificaciones automáticas para seguir su evolución en todo momento.

Island Online World, por otro lado, es un complemento de Islands, el curso de Primaria de Pearson ELT destinado a niños de entre 4 y 11 años, con el que los estudiantes pueden continuar y reforzar su aprendizaje fuera de clase. Su metodología es muy práctica: los niños van descubriendo pistas y resolviendo misterios a la vez que aprenden inglés. Además, cuenta con un sistema para seguir sus progreos (PRS, Progress Review System), en el que los profesores pueden registrar sus clases y monitorizar sus progresos, mientras que los padres pueden seguirlo a través de un boletín de calificaciones on line.

Comentarios:

avatar
Más nuevo Más antiguo
Marcos
Marcos

Muy buen aporte. Con lo necesario que es aprender inglés hoy en día considero oportuna la implementación de esta clase de metodologías prácticas para llevar a cabo el aprendizaje.