Tareas y más, una web de ayuda al estudio de Santillana

1

Esta web responde a la demanda de padres e hijos que buscan en la red las respuestas a las dudas escolares. Es Tareas y Más, ha sido propiciada por Santilla y para la editorial supone la entrada en la oferta de servicios educativos dirigidos al hogar. Acaba de estrenarse y ofrece más de 6.000 recursos y un servicio de atención personalizada para estudiantes de 10 a 18 años

De momento los contenidos se dirigen al alumnado de 5º de Primaria a 2º de Bachillerato en las áreas de Matemáticas, Lengua y Física y Química. Así, se pueden consultar videotutoriales, artículos, fotografías, gráficos, manuales… Es posible participar en los foros de dudas creados y dinamizados por la propia comunidad , como también lo es resolver test de autoevaluación que miden el rendimiento por materias.

Está adaptada a dispositivos fijos y móviles y es posible acceder los 7 días de la semana. El modelo de suscripción es de 1, 3 y 10 meses al contratar una licencia – así, los usuarios del servicio mínimo obtienen un crédito de cuatro preguntas mensuales a un profesor especializado, pero que es posible ampliar si lo necesitan-.

Desde el lunes 15 de octubre de 2012 es posible acceder, durante siete días y de forma gratuita, a la plataforma para visualizar, por ejemplo, alguno de los 1.000 videotutoriales creados por docentes: pequeñas píldoras de contenidos multimedia con una duración máxima de cinco minutos.

1 COMENTARIO

  1. no consigo registrarme en tareas y mas. Cuando completo el cuadro de registro me dice e-mail no válido y el problema es que no sale ningun campo para rellenar con el e-mail.
    ¿Me podeis ayudar? estoy interesado en conocer ésta página dado que soy maestro de primaria y tenemos ésta editorial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.