Talleres para docentes y niños en el Espacio Microsoft

0
Talleres para docentes y niños en el Espacio Microsoft 2

La madrileña calle Fuencarral ha sido el lugar elegido por Microsoft para montar un espacio donde disfrutar de talleres, conciertos y otras actividades, además de mostrar sus productos a todos los visitantes. El objetivo es fomentar la creatividad, la innovación y el aprendizaje.

Entre las actividades programadas se encuentran los talleres Windows in the Classroom para profesores, que tendrán lugar los días 7, 14 y 21 de diciembre. En ellos se hablará sobre la integración de la tecnología en el aula o se buscarán soluciones para potenciar el trabajo colaborativo de los alumnos, entre otros.

También se ofrecerán diversos talleres para niños, que se centrarán en enseñarlos a navegar por Internet de forma segura, a controlar robots con el teléfono móvil o participar en juegos tradicionales y digitales, así como con aplicaciones de Disney instaladas en las tabletas Surface de la firma. Estos talleres se llevarán a cabo desde mañana día 6 hasta el 5 de enero. Podéis consultar el calendario en el este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.