SMART Exchange, la comunidad virtual de SMART

0
SMART Exchange

Buscar y compartir recursos, así como conectarse con otros profesores es el objetivo de SMART Exchange, un centro de recursos libres y una red de comunidades dedicada al aprendizaje apoyado en la tecnología.

En el portal web de SMART Exchange se pueden encontrar, evaluar, descargar y compartir rápidamente gran variedad de contenidos digitales fáciles de usar en el aula. Además, los profesores pueden contactar con compañeros de su ciudad o de todo el mundo para intercambiar actividades lectivas, ideas, pensamientos, así como también compartir preguntas y recibir respuestas de los expertos de SMART.

SMART EXCHANGE

SMART Exchange pone a disposición de los profesores una amplia biblioteca para captar la atención de los alumnos y responder a sus necesidades de aprendizaje: una gran variedad de actividades lectivas creadas en SMART Notebook, que responden a los estándares educativos, creadas por profesores y especialistas en educación de SMART. Además, también pueden encontrar conjuntos de preguntas SMART Response, enlaces a sitios web útiles y una variedad de recursos multimedia, todos ellos creados por otros profesores.

Una de las principales ventajas de este portal es la comunidad de profesores a través de la cual se pueden intercambiar ideas, encontrar información e iniciar o unirse a discusiones sobre temas importantes para la comunidad docente. Crear un perfil único, escribir comentarios, consultar el calendario de eventos y empezar conversaciones sobre temas que parezcan interesantes, son algunas de las posibilidades que ofrece SMART Exchange.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.