¿Te gustaría conocer los colegios de San Francisco, Viena, Sidney, Hong Kong o Montevideo? El profesor Alfredo Hernando (@alfredohernando), de Aranda de Duero (Burgos), se embarcará el próximo mes de febrero en un viaje muy especial que recorrerá las escuelas más innovadores de otros continentes a través de su proyecto escuela21.

escuela21

En directo, y a través de las redes sociales y los canales de YouTube y Vimeo, narrará las experiencias que viva en las escuelas que visite y también realizará entrevistas a educadores de distintos países.
Al mismo tiempo, escuela21 tiene el objetivo de crear una publicación+DVD gracias a un sistema de microfinanciación colectiva. «Todo el dinero recaudado en el proceso se destina íntegramente a la publicación y el DVD, ya que el viaje y todos los gastos derivados están fuera del proceso de financiación», explica Alfredo Hernando.
Cualquiera puede participar y ser parte del proyecto, personas, instituciones, colegios y agrupaciones educativas o empresas que dependiendo de la cantidad con la que quieran contribuir, así recibirán la recompensa.