Este blog para los apasionados de los números sobre las matemáticas creado por la División Didáctica de Casio-Flamagas en España está dirigido a todos aquellos que sienten verdadera pasión por los números.

El blog para los apasionados de los números

blog para los apasionados de los números

Esta interesante bitácora incluye entrevistas a profesores de matemáticas de todos los niveles académicos, juegos para que las “mates” no se hagan aburridas, curiosidades matemáticas como las biografías de jóvenes talentos o las últimas novedades editoriales. ¿Conocéis otros blogs de este tipo?

Por ejemplo, en la entrevista “El cuestionario cantor” podemos ir conociendo las opiniones de distintos profesores de todos los niveles académicos sobre las matemáticas, la tecnología aplicada a las matemáticas, la educación matemática en España o la evolución de la educación a lo largo del tiempo.

Además, las entradas de este nuevo blog nos mantienen actualizados sobre eventos como jornadas y seminarios matemáticos, las noticias de actualidad relacionadas con las matemáticas, los recuerdos y las opiniones de Jordi Baldrich sobre su experiencia en la División Didáctica de Casio-Flamagas o curiosidades como la historia de los Casio, con la historia de Tadao Kashio desde sus inicios.