Forward Learning Para Docentes

Forward Learning ha puesto en marcha ‘Hack the Classroom Technology Boot Camp’, un campamento para que profesores de todas las asignaturas integren la tecnología de forma creativa en su día a día.
Los profesores se convertirán en alumnos y participarán en actividades prácticas, que se llevarán a cabo en un maker space en el que podrán
descubrir distintas herramientas adaptables a las necesidades de cada clase. Entre los temas que se tratarán se encuentran ‘La creatividad y la tecnología, un dúo dinámico’, ‘La importancia de la verdadera integración tecnológica’ o ‘Hack your Classroom Creative Lab’, en el que los profesores trabajarán con herramientas que les ayudarán a enseñar, motivar, aprender y fomentar la colaboración entre sus alumnos.

Forward Learning para docentes

Anuncio

Este campamento tendrá lugar en Madrid los días 8 y 9 de junio. Se puede subvencionar con los créditos de la Fundación para la Formación en el Empleo (antes Fundación Tripartita) y habrá descuentos para colegios con más de dos participantes. Para solicitar más información, enviar un mail a [email protected] o llamar al 608 765 328.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.