SMART muestra las posibilidades de su tecnología en Bett 2015

0
SMART muestra las posibilidades de su tecnología en Bett 2015
A42b67be

Londres acoge, desde mañana día 21 y hasta el próximo 24 de enero, el encuentro internacional más importante dedicado a la tecnología y la educación, la feria Bett (British Educational Training and Tecnology Show), que como los últimos años se celebra en el centro internacional de exhibiciones y convenciones ExCel, situado en la zona Docklands de la ciudad.

Tecnología en Bett 2015

Una de las firmas que estarán presentes en esta cita es SMART, que acude a ella con la intención de mostrar los usos y posibilidades que su tecnología abre en el campo de la educación, debido a su profundo conocimiento de las necesidades reales de los usuarios de tecnología en los colegios, tanto de los profesores como de los alumnos.

SMARTLo hará en su stand y en los 650 metros cuadrados de Platinum Suite, compuesto por tres salas de reuniones, un aula colaborativa con capacidad para 50 personas y un área demo donde se expondrán todos los productos de la marca y varias zonas para reuniones informales.

Además, tanto los profesionales como los usuarios finales podrán acudir a  varias presentaciones durante la Feria:
1. “Experimenta la magia con SMART Kapp”: 30 minutos de demostración que tendrá lugar varias veces al día, tanto en el stand como en Platinum Suite.
2. “SMART Amp y Notebook Camps”: 45 minutos de sesión para ayudar a los profesores a mejorar sus habilidades con cada producto, que también tendrá lugar varias veces al día en Platinum Suite.
3. Presentaciones de “Profesores Ejemplares”: charlas de profesores usuarios de tecnología SMART explicando por qué y cómo integran estos productos en su día a día en clase, y por qué todos los profesores deberían hacerlo.
4. “SMART Amp y Pedagogía”: una sesión por cada sistema de educación, explicando el poder de SMART Amp en sesiones SOLE, DIDACTA e Itec-Led.

Más información: SMART Technologies

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.