¿Te gustaría publicar tus propios cuentos para niños o jóvenes? Presenta tu texto original a la 3ª edición de los Premios Boolino de Literatura Infantil y Juvenil antes del 14 de mayo. ¡Mucha suerte!
Portada Fb 2017 02Además de las categorías ya tradicionales (Álbum Ilustrado, Narrativa Infantil y Narrativa Juvenil), en esta tercera edición se suman dos adicionales: Mejor Libro Personalizado y Mejor Blog de Lectura. El objetivo es ofrecer la oportunidad a jóvenes creadores de publicar sus historias, así como darles visibilidad en el mundo de las editoriales.
En las anteriores ediciones —donde se presentaron más de 400 manuscritos—, los ganadores fueron autores que no habían publicado nunca ninguna obra y que, a día de hoy, siguen publicando o bien con el mismo sello editorial o con otras editoriales de referencia. Además, cuatro de los cinco galardonados fueron profesores en activo, de los cuales dos de ellos continúan con su carrera literaria de forma paralela a la educación.
Sin embargo, no sólo los ganadores consiguen publicar su libro, gracias a la labor de difusión y promoción de la lectura llevada a cabo tanto por Boolino como por la agencia literaria IMC, dos obras no galardonadas fueron publicadas por otras editoriales.
Así que si escribes o ilustras, anímate y participa en los Premios Boolino de Literatura Infantil y Juvenil. El procedimiento es muy sencillo: tan sólo es necesario registrarse en la web www.premiosboolino.com, elegir la categoría correspondiente a la historia y subir el texto original antes del 14 de mayo.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.