¿Quieres contar tu experiencia docente en SIMO Educación 2015?

4
¿Quieres contar tu experiencia docente en SIMO Educación 2015? 7
Cabecera1

Si tu objetivo es convertir a tus alumnos en protagonistas de su propio aprendizaje, despertar en ellos el pensamiento crítico y la creatividad, fomentar el trabajo en equipo… y encuentras en las TIC un aliado para esta tarea.

CabeceraAdemás, si utilizas técnicas de gamificación y robótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje, la metodología del trabajo en proyectos y tus alumnos usan dispositivos móviles, ordenadores y contenidos digitales en clase… ¿Te gustaría compartir con el resto de la comunidad educativa tu experiencia como docente en el campo y ayudar también a que otros profesores también incorporen las TIC en su día a día?

MixSIMOEDU

SIMO Educación 2015, Salón de tecnología para la enseñanza, que se celebrará en Feria de Madrid del 28 al 30 de octubre, busca experiencias docentes innovadoras de toda España y de cualquier ciclo: desde Infantil hasta Universitario, pasando por Formación Profesional…

¡Inscríbete!
Ficha inscripción SIMO EducaciónQueremos servir de altavoz para las mejores prácticas educativas y ofrecerte la oportunidad de participar en este destacado encuentro educativo. Todo lo que tienes que hacer es rellenar una ficha de inscripción y enviarla por correo electrónico.

LOGOTIPO SIMO EDUCACIÓNEl plazo de presentación de las experiencias finaliza el próximo 30 de abril. Antes del 15 de junio se informará a los docentes que han enviado sus propuestas el resultado de la selección. Los seleccionados participarán en SIMO Educación 2015 con una ponencia de 45 minutos de duración aproximadamente.

¡Anímate a participar!

Lo visto, lo oído y lo vivido en SIMO Educación 2014

Más de 7.500 profesionales visitaron SIMO Educación 2014

4 COMENTARIOS

  1. Soy de México y quiero participar en la Feria de Madrid.
    El formulario esta en PDF me lo pueden enviar a mi correo para llenarlo y reenviarlo? o cómo nos reciben nuestra aportación?
    Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario
Introduzca aquí su nombre