La solución de software basada en la web SMART amp es una de las apuestas más destacadas que ha presentado la firma durante el BETT 2014. Este software, creado a partir de las opiniones de profesores de todo el mundo, ofrece a los profesores y alumnos la posibilidad de colaborar en tiempo real, realizar la evaluación de su clase, conectarse a espacios de trabajo digitales e interactuar con materiales de aprendizaje.
Y es que, alojado en la nube de Google, conecta una serie de dispositivos a un espacio de trabajo colaborativo independientemente de la ubicación o del dispositivo que se utilice para acceder a él. De hecho, además de en ordenadores portátiles también permite trabajar de forma integrada en las pizarras digitales y pantallas interactivas, en tabletas y en smartphones.
A este espacio colaborativo pueden trasladarse los archivos de SMART Notebook o cualquier contenido de otra firma, y se puede controlar quién puede editar un documento, elaborar una presentación o ver con detalle el seguimiento del material lectivo que están haciendo los alumnos.
Este software estará disponible en abril de este año.

YouTube video