Promethean presenta en SIMO Educación sus herramientas para fomentar la participación en clase


La mesa ActivTable, el panel interactivo ActivPanel Touch y la pizarra digital ActivBoard Touch son las novedades de Promethean [stand 6E26] para SIMO Educación; todos ellos dispositivos que permiten fomentar el aprendizaje y la participación en clase. ActivTable es una mesa interactiva de 46 pulgadas que pueden utilizar hasta seis alumnos a la vez y que proporciona recursos educativos, actividades, herramientas matemáticas, teclados, instrumentos musicales… Una de sus ventajas es que puede ser personalizada por el docente, a la vez que hace posible realizar un seguimiento de los estudiantes y, además, permite la inclusión de todos los alumnos, incluso la del alumnado con necesidades especiales como, por ejemplo, con sillas de ruedas. ActivTable permite a los alumnos dirigir su propio aprendizaje impulsando la participación, el interés y la creatividad en el aula.

Promethean presenta en SIMO Educación sus herramientas

Por su parte, el panel interactivo ActivPanel Touch está disponible en dos tamaños (65 y 70 pulgadas, y en breve también en 84) y se caracteriza por su resistencia y durabilidad. Su superficie reconoce el uso de un lápiz, los dedos, los gestos… Permite que las lecciones sean para toda la clase o en grupos reducidos y no necesita ningún proyector.

Promethean presenta en SIMO Educación

Por último, la pizarra digital ActivBoard Touch, disponible en formato 4:3 (78 pulgadas) y 16:10 (88 pulgadas) ofrece la posibilidad de montarse sobre pared junto con un proyector de ultra corta distancia, y admite el toque de hasta seis usuarios simultáneamente. Ambos dispositivos cuentan con el software ActivInspire Professional Edition, que da acceso a más de 90.000 recursos educativos gratuitos.

ClassFlow es otra de las novedades que se presenta en SIMO Educación, un software gratuito para profesores que permite preparar e  impartir clases desde la nube.

Durante la celebración de SIMO Educacíón los profesionales de Promethean impartirán las sesiones formativas ‘Profesores que ahorran tiempo, lecciones más eficaces: bienvenidos a ClassFlow’. Serán el jueves y el viernes, y se celebrarán en el stand de TD [6D20] a las 11:00, 13:00 y 16:30, y en el de Promethean [6E26] a las 12:00, 14:00 y 17:30.

1 COMENTARIO

COMENTARIOS

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre