Premios ‘Arte y Cultura HIARES’. ¡Ya puedes participar!

0
Premios ‘Arte y Cultura HIARES’. ¡Ya puedes participar! 2
Colaborarparaenseñar

Con el objetivo de fomentar y dar visibilidad a aquellas actividades de profesores y alumnos relacionados con el mundo del Arte y la Cultura, se ponen en marcha los Premios ‘Arte y Cultura HIARES’, cuya Iª Edición se enmarca en las jornadas Colaborar para Enseñar, organizadas por la Asociación Espiral y la Fundación Colegio Base el próximo 23 de enero de 2016 en MediaLab-Prado.

A lo largo de los últimos cincuenta años, la Editorial Hiares ha destacado por su labor  de acompañamiento al profesorado y  alumnado de los centros educativos, suministrándoles contenidos y materiales con los que desarrollar los currículos y las Áreas de Historia del Arte e Historia, tanto generales como relativas al arte español.

En la actualidad HIARES asume de nuevo su compromiso con la Educación adaptándose a los nuevos tiempos y optando por los formatos digitales sin olvidar su rica trayectoria anterior.

Premios HIARES

Objetivos

Entre los objetivos que se pretenden con la dotación de estos premios estarían:

Fomentar y dar visibilidad a aquellas actividades de profesores y alumnos relacionados con el mundo del Arte y la Cultura.

-Promover la colaboración entre equipos docentes para la realización de proyectos colaborativos cuya finalidad sea la producción de obras plásticas o relacionadas con el mundo del Arte en general.

Colaborarparaenseñar-Incentivar el uso de las TIC en el desarrollo de las actividades de enseñanza-aprendizaje en los centros educativos.

Todos los docentes que lo deseen pueden enviar sus proyectos hasta el próximo 20 de diciembre a premios@hiares.es Los ganadores se darán a conocer durante la celebración de las jornadas Colaborar para Enseñar, organizadas por la Asociación Espiral y la Fundación Colegio Base el próximo 23 de enero de 2016 en MediaLab-Prado.

Aquí puedes leer las BASES al completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.