La plataforma Xtend inicia una gira de presentaciones y talleres de trabajo por diferentes ciudades españolas

Sevilla será la primera parada de esta gira que empezará el 29 de enero, y que contará con la colaboración especial de Ginés Ciudad-Real, profesor de Física y Química y creador del blog Orientación Andújar. La segunda parada es Zaragoza (4 de febrero), y la tercera y última Barcelona (12 de febrero), donde se celebrará una mesa redonda para terminar la sesión.
Además, se organizarán workshops enfocados al profesorado con grupos reducidos que trabajarán en la creación de contenidos digitales utilizando diferentes metodologías de enseñanza; también se fomentará el aprendizaje compartido y la investigación a través de la Web. Durante estas sesiones, que tendrán lugar en Madrid (13 de febrero y 4 de marzo) , Pamplona (27 de febrero) , Valencia (11 de marzo) y Barcelona (18 y 25 de marzo), se aplicarán técnicas como la webquest, el aprendizaje basado en problemas, los grupos de investigación o la flipped classroom, entre otras.
Consulta el calendario
Las plazas para estas jornadas son limitadas. Para inscribirse hay que mandar un correo electrónico a: info@xtendeducacion.com