Nuevas herramientas en el Thyssen-Bornemisza

1

El Área de Educación del Museo Thyssen-Bornemisza ha organizado el II Encuentro para profesores “Aquí Pintamos Todos. Los talleres de EducaThyssen viajan a las aulas”, que tendrá lugar los días 27 y 28 de abril.

Este proyecto, destinado a escuelas, profesores y alumnos de diferentes comunidades autónomas y ciclos, tiene tres objetivos principales: formar a los profesores en el uso de nuevas herramientas; fomentar el uso de los videojuegos educativos como herramienta TAC (Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento) en el ámbito de la Educación Plástica y Visual; y acercar el Museo Thyssen-Bornemisza y sus exposiciones a los centros educativos de todo el territorio español.

Durante estas dos jornadas se pondrán en común de los treinta proyectos realizados por los centros participantes, donde además se reflexionará y evaluará el trabajo realizado para poder continuar creciendo en este proyecto común entre Museo, arte y escuela.

Fecha: Del 27 al 28 de abril de 2013
Horario: Sábado de 10.00 a 19.00 h. / Domingo de 10.00 a 15.00 h. (Salón de Actos del Museo Thyssen-Bornemisza)
Inscripción: A partir del 9 de abril (gratuita / hasta completar el aforo).

1 COMENTARIO

  1. soy de Argentina , pero no veo de donde son ustedes, calculo de España, obvio no podre asistir a las jornadas AQUI PINTAMOS TODOS aunque me gustaria, seria posible me envien o publiquen un video con las jornadas asi vemos que hicieron??? muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.