Neuropedagogía, ciberbullying o diversidad, protagonistas del Congreso Braining

0
Neuropedagogía, ciberbullying o diversidad, protagonistas del Congreso Braining 1

¿Te gustaría profundizar en la neuropedagogía, el ciberbullying o la diversidad en los centros? No te pierdas la tercera edición del Congreso Internacional de Innovación y Creatividad Educativa Braining, que se celebra el viernes 20 de octubre en el Teatro Ateneo Mercantil de Valencia.

Congreso Braining

La agenda incluye un total de 14 ponencias, experiencias prácticas y experimentos sobre cómo comunicarse con los alumnos y con los padres, la gamificación, el conflicto escolar como una oportunidad, la neuropedagogía o cómo prevenir el ciberbullying, entre otros temas. Para su desarrollo, contará con ponentes de la talla de Violeta Miguel Pérez, experta en neurociencia aplicada a la educación y directora del Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE); Juan Fernando Bou, coach educativo, psicólogo, escritor y presidente de la Fundación Alteia; o Jesús C. Guillén, profesor del posgrado de Neuroeducación de la Universidad de Barcelona y del máster de Neurodidáctica de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

¡Pon en práctica lo aprendido!

El objetivo es que los profesionales de la educación renueven sus conocimientos y adquieran otros nuevos para poder aplicarlos en sus centros, tal y como señala Enrique Castillejo, presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Pedagogos y Psicopedagogos de España y organizador de Braining. Asimismo, pretende convertirse en un espacio donde compartir experiencias de aula y nutrirse de los expertos.

“Cada año más profesionales —este año se prevén más de 300 asistentes— vienen a aprender sobre innovación educativa, lo que hace de Braining un acontecimiento de especial relevancia en el sector educativo, pero al mismo tiempo supone un reto a nivel organizativo”, apunta Javier Muñoz, director general de Braining y de Kapta Estrategias.

Para más información, puedes acceder a la página www.congresobraining.com. ¿Te animas a participar?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.